El taxibus cuenta con tablero adicional donde se despliega información tal como:
El primer bus 100% eléctrico, silencioso y sin emisiones, fabricado por Reborn Electric Motors, es un bus Marcopolo con autonomía de 200 kilómetros y una capacidad de 24 pasajeros, equipado con distintas tecnologías que permiten una mejor experiencia para el usuario, como aire acondicionado, calefacción y cargadores USB, entre otras.
Acompañamiento en la migración a la electromovilidad
Alta disponibilidad local de repuestos
Asistencia técnica avanzada e ingeniería en Chile
Capacitaciones de personal del cliente
Carrocería Marcopolo
Iluminación interna y externa en Led.
ASIENTOS
El interior de la unidad se puede elegir entre diferentes modelos, materiales y disposiciones de colores. Todos los recubrimientos de los interiores cumplen las estrictas normas de inflamabilidad internacionales.
CAPACIDAD
31 y 29 asientos con chasis Volkswagen
Asiento de pasajeros 30 mm más anchos. Ejecutivo 940mm G7. Dos pantallas en su interior. Una en el portapaquete y la segunda en la puerta de separación de cabina. Pared de separación de cabina vidriada con puerta corredera. Cabina del conductor optimizada con más espacio y confort. Acceso para el conductor con mayor comodidad. Amplio salón de pasajeros y portaequipajes. Sistema de aire acondicionado con mayor potencia y eficiencia.
Puerta pantográfica de 850 mm con mayor seguridad y funcionalidad. Accionamiento de puertas con sistema electroneumático. Carrocería 50 mm más ancha. Techo solar tipo sunroof en el salón de pasajeros.
A través de nuestro aliado Reborn Electric Motors se ofrece la posibilidad de incluir la instalación de electrolineras asesorando y entregando el apoyo durante todo el desarrollo del proyecto.
Incluye: