Senior Reborn

Senior Reborn



Dimensiones:

Largo
8.500mm

Alto
3.245mm

Ancho
2.395mm

Ángulo de ataque
21° (a)

Ángulo de salida
10° (b)

Configuraciones y cantidad de asientos:
Senior Reborn 24
VEHÍCULO:
  • Marca: Reborn Electric Motors
  • Modelo: Senior Reborn
  • Velocidad máxima: 100 km/h con limitador
  • Distancia entre ejes: 4.800 mm
  • El chasis Reborn Electric Motors es fabricado en base a un chasis Mercedes Benz LO916 sin motor ni caja de cambios. Los sistemas de dirección, freno, diferencial y ejes son los originales del chasis de base
MOTOR Y TRANSMISIÓN:
  • Modelo: SUMO TM4
  • Tipo: Síncrono de imanes permanentes
  • Potencia peak/continua: 215 kW / 145 kW
  • Torque peak/continuo: 2430 Nm / 1275 Nm
  • Transmisión: Direct Drive
  • Diferencial: 3.9 : 1
BATERÍAS:
  • Fabricante: CATL
  • Tipo: Litio-ferrofosfato (LFP)
  • Capacidad: 140.9 kWh
  • Grado de protección: IP68
  • Sistema de refrigeración: Independiente
SUSPENSIÓN:
  • Suspensión: Ballesta parabólica
  • Amortiguadores: Telescópico de doble acción
  • Barra estabilizadora: Si
FRENOS:
  • Servicio: Accionados por aire
  • Tipo de freno: Frenos de Disco
  • Estacionamiento: Cámara de muelle acumuladora accionado neumáticamente, con actuación en las ruedas traseras
  • Compresor: Eléctrico de pistones
  • Freno regenerativo: Configuración Turismo
NEUMÁTICOS:
  • Ruedas: 6.75 x 17.5
  • Neumáticos: 235/75 R17.5
TACÓGRAFO DIGITAL (OPCIONAL):
  • Registra tiempo en marcha, detenciones y distancia recorrida
  • Capacidad de almacenamiento 4 GB, 6 meses de registro.
  • Descarga USB
  • Certificado de calibración
CARROCERÍA:
  • Marca: Marcopolo
  • Modelo: Senior G7
  • Norma volcamiento: ECE R66.02
  • Parabrisas: Inastillable según NCH 70
  • Parabrisas trasero: Inastillable según NCH 70 (opcional)
  • Porta equipaje: Trasero
  • Vidrios: Pegados
  • Pared de separación: Si
  • Limpia parabrisas: Si
  • Asiento conductor: Isringhausen neumático
  • Cinturón de seguridad: Tres puntas
  • Puerto USB: En todos los asientos
  • Modelo asiento pasajeros: Intercity 940 reclinable
  • Apoyabrazos: Si
  • Revestimiento del asiento: Felpa
Tablero Componentes Eléctricos:

El taxibus cuenta con tablero adicional donde se despliega información tal como:

  • Estado de carga de las baterías
  • Kilometraje total
  • Testigos propios del sistema eléctrico
  • Temperatura de motor y baterías
  • Estado de aislación eléctrica del vehículo
Visibilidad:
  • Espejos retrovisores: Espejo
  • Retrovisor trasero: Cámara de retroceso con monitor al tablero (opcional)
Sistema Climatizado:
  • Tipo calefacción: Convectores inferiores en salón con cajas de refuerzo
  • Aire Acondicionado: De techo
  • Defroster: De aire caliente reforzado
Seguridad:
  • Salida de emergencia: Lateral, 2 por lado
Telemetría (opcional):
  • Sistema de telemetría que registra y envía a la nube datos de la operación del vehículo, para alimentar sistemas de mantenimiento predictivo, entre otros
Sistema Eléctrico 24V:
  • Baterías: Plomo ácido 24 V
  • Tipo: Sellada con cubre borne
  • Ubicación: Compartimiento exterior
Senior Reborn

El primer bus 100% eléctrico, silencioso y sin emisiones, fabricado por Reborn Electric Motors, es un bus Marcopolo con autonomía de 200 kilómetros y una capacidad de 24 pasajeros, equipado con distintas tecnologías que permiten una mejor experiencia para el usuario, como aire acondicionado, calefacción y cargadores USB, entre otras.

5 razones para elegir Senior Reborn

Acompañamiento en la migración a la electromovilidad

Alta disponibilidad local de repuestos

Asistencia técnica avanzada e ingeniería en Chile

Capacitaciones de personal del cliente

Carrocería Marcopolo

Senior Reborn

Iluminación interna y externa en Led.

Senior Reborn

ASIENTOS
El interior de la unidad se puede elegir entre diferentes modelos, materiales y disposiciones de colores. Todos los recubrimientos de los interiores cumplen las estrictas normas de inflamabilidad internacionales.

CAPACIDAD
31 y 29 asientos con chasis Volkswagen

Senior Reborn

Asiento de pasajeros 30 mm más anchos. Ejecutivo 940mm G7. Dos pantallas en su interior. Una en el portapaquete y la segunda en la puerta de separación de cabina. Pared de separación de cabina vidriada con puerta corredera. Cabina del conductor optimizada con más espacio y confort. Acceso para el conductor con mayor comodidad. Amplio salón de pasajeros y portaequipajes. Sistema de aire acondicionado con mayor potencia y eficiencia.

Senior Reborn

Senior Reborn

Puerta pantográfica de 850 mm con mayor seguridad y funcionalidad. Accionamiento de puertas con sistema electroneumático. Carrocería 50 mm más ancha. Techo solar tipo sunroof en el salón de pasajeros.

Senior Reborn

Infraestructura de carga

A través de nuestro aliado Reborn Electric Motors se ofrece la posibilidad de incluir la instalación de electrolineras asesorando y entregando el apoyo durante todo el desarrollo del proyecto.

  • Capacidad de carga de 150 kW de potencia máxima con un conector, la cual puede ser redirigida a dos conectores, dando capacidad de carga de 75 kW cada una.
  • Dos conectores con estándar de carga CCS-2.
  • Voltaje de salida entre 200 ~ 750V DC.
  • Cumple con certificación SEC y CE por TÜV Rheinland.

Incluye:

  • OOCC y OOEE Sala eléctrica y Cargadores (incluye radier)
  • Estructura de marquesina.
  • Comisionamiento cargadores.
  • Ingeniería eléctrica y civil

Senior Reborn

Buses Relacionados


Bus Electrico

Juan Bascur Desarrollador Wordpress Corredores de Propiedades
Senior Reborn    Senior Reborn   Senior Reborn
Noticias
Buses
Casa Matriz
Ventas
Consultas Generales

Bus Eléctrico | G8 | Interprovinciales | Taxibuses | Mineria | Inclusivo | Bio Safe

Américo Vespucio N°1367 | Huechuraba - Santiago

Fono: +56 9 9449 5935 | carolina.vidal@epysa.cl

Fono: +56 2 2620 9000

Senior Reborn    Senior Reborn   Senior Reborn   

Casa Matriz

Américo Vespucio N°1367 | Huechuraba - Santiago

Consultas Generales

Fono: +56 2 2620 9000